lunes, diciembre 18, 2006

JUGUETES KRAKATOON EN NAVIDEXPO

ACOMPAÑANOS EN NAVIDEXPO 2006 EN EL C.C.CONCRESA (14 al 24 de diciembre) Y ENCUENTRA JUGUETES DE COLECCION A PRECIOS INCREIBLES...

Si te gustan los juguetes de colección, esta es tu oportunidad, regalate en navidad una pieza de esta selección de juguetes, algunos, nunca antes vistos en Venezuela, a precios y con descuentos increibles.

Vamos a estar presentes con un stand en la feria de regalos NAVIDEXPO en el centro comercial Concresa, Centro de eventos y convenciones CECON, desde el 14 de diciembre hasta el 24, en el nivel 1, (el mismo donde esta la emisora de radio FM center) nuestro stand es el 96, en el segundo pasillo de la feria.

Traemos una inmensa seleccion de juguetes de las marcas mas interesantes, como:McFarlane Toys, Neca Toys, Mezco Toys, Yamato, Toynami, ETC.
Aqui les dejo algunas de las paginas web de los fabricantes de juguetes, vamos a seguir trayendo, si ven algo aqui en estas paginas que les interese y no las tenemos en existencia con gusto las encargamos...

http://www.spawn.com/
http://necaonline.com/
http://www.mezcotoyz.com/
http://www.toynami.com/

Traemos figuras de accion de series como: Piratas del Caribe, Kill Bill, Matrix, Looney Tunes, Star Wars, Los Simpsons, Alien vs Depredador, Nightmare Before Christmas, South Park y un largo ETC.

Estas son fotos de algunas de las figuras que traemos:

No hay comentarios.: