domingo, mayo 06, 2007

EL LADO OSCURO DE MASSAR

Articulos de Marcos Guerra - intensidad_sw@hotmail.com

UN DON

Cuantos de nosotros no hemos querido volar, tener rayos x, ser jedi, un hobbit tal vez, tener algo especial un don. No se, es tentador no?... los psicos afirman que soñar con volar es síntoma de inferioridad, pues por mi ¡que se jodan los psi!!!!!!
Poder volar por caracas a las horas pico seria perfecto . tele transportarnos a Paris para ver a THE CURE en el Zenith que rockkkkkkkkkk. Tener rayos x en el colegio pa ver bien a la teacher de mate es un sueño; ser salvada por tu HEROE del ultra villano uffffffffffffffffffffff que nivel . Imagínenselo nada mas, cada uno con un súper power. Como soy un soñador me atrevería a pensar que seriamos unos seres elevados con unos estándares de vida y moral distintos a los de hoy en día, seria normal tener el don, sea cual sea , se trabajaría por el bien común, etc.… . Cool!!!!!!!, claro habrá algunos con un don extraño: una mujer que lea la mente no esta fácil, un choro antibalas menos. Un presidente inteligente : ¡¡¡¡¡un milagro!!!!!!. Pero muy en el fondo es querer alejarnos por un momento de nuestra realidad. Cosa con la que estoy 100 % de acuerdo vivir hoy en día en el mundo es un reto, divino y divertido pero difícil.
Esto pasa en mi mundo hipotético donde todos somos súper, pero y si son solo algunos los suertudos o desafortunados (dependiendo de lo que te toque)… los no super ¿cómo responderían? ya la cosa no es muy cool. EL MIEDO ES NUESTRO PEOR ENEMIGO
Que pasa entonces cuando de la nada descubrimos el don, ¿nos dará miedo? ¿qué hacemos? ¿lo aprovechamos? ¿lo malgastamos? ¿lo ocultamos?

Todas estas interrogantes las plantea la nueva serie de UNIVERSAL CHANNEL “HEROES” donde todos nuestros dones favoritos son mostrados con un lado humano y siento que es ahí, donde radica el éxito de la serie (ya vi toda la primera temporada) que nivellllllllllllllll. 18 horas de tensión. Algunos come-comics panas míos la odian por considerarla una copia barata de x-men; yo lo veo mas como un preludio profundo y real , los personajes son tangibles, creíbles si pudiéramos decirlo de esta forma. No se engañen esta serie tiene todas las formulas exitosas creadas en la unión : buen guión (gradual). Mamis. Papis. Suspenso. Intriga. Sorpresas. Muchos personajes (no es monótona). Una mezcla entre Expedientes Secretos X con el Super Héroe Americano (se acuerdan del traje rojo con dorado, uffffffff) saliendo un ratito con Jack B. (24). Cada personaje mostrando sus inseguridades y frustraciones, dándonos cuenta que algunas veces no es cool ser tan super. Y que todos, con o sin don, buscamos las mismas respuestas….

Denle la oportunidad que después del segundo episodio van a querer mas y mas de estos Héroes perdidos en sus dones. Yo les recomiendo que la vean toda de una, empiezan a las 7 a.m. y terminan como a las 12 p.m. tomen sus previsiones y disfrútenla……..
Acompañado es mejor……..
that`s all Boys and Girls!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://heroes.universalchannel.tv/

http://es.wikipedia.org/wiki/Héroes_%28serie_de_televisión_estadounidense%29

No hay comentarios.: