lunes, diciembre 01, 2014

EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Hace unos años atras, yo jamas pense que este día llegaria, y ya estamos aqui. Ayer fuimos testigos del estreno mundial del primer Trailer (llamado teaser = coqueteo o provocación, por su corta duracion) de una NUEVA película de Guerra de las Galaxias, llamada El Despertar de la Fuerza. Aquellos de nosotros que crecimos con las orginales (antes de que tuvieran numeritos), las memorizamos, jugamos con sus juguetes y odiamos las prequelas estamos llenos de espectativas y no estamos preparados para otra decepcion igual a la que sufrimos con Amenaza Fantasma (hasta el nombre apesta)
Abrahams ha hecho todo lo posible para calmar nuestras preocupaciones y este trailer es una prueba más de que esta decidido a hacer lo posible para no decepcionarnos, siendo el mismo un fan de las películas originales. Este trailer nos trae una prueba de que estan trabajando en el camino correcto para rendir homenaje a la trilogia original y mantenerse fiel a su legado.
Sin más preambulo, vean el Teaser trailer de The Force Awaken, Star Wars VII.


AHORA SOLO QUEDA ESPERAR UN PUTO AÑO PARA VERLA.

Si quieren leer un analisis, cuadro a cuadro de este trailer visiten:

P.D. Confirmado que la voz que se escucha en el trailer es la del actor Andy Serkis, mejor conocido por interpretar a Gollum en El Señor de los Anillos y El Hobbit y Cesar de Planeta de los Simios.
Publicar un comentario