domingo, enero 14, 2007

BASTARDOS SIN GLORIA...

Leyendo por ahí en internet sobre GRINDHOUSE me tropecé con otra información sobre próximos proyectos de Quentin Tarantino, el pana tiene mas de tres años trabajando en un guión para una película de guerra (desde antes de KILL BILL) protagonizada por Michael Madsen impelable colaborador de Tarantino desde Reservoir Dogs (interpreto a BUDD hermano de BILL en KILL BILL) la película, como todas las de el, sera un tributo a las películas de guerra de los años 50 y 60, como; The Great Escape (El Gran Escape) protagonizada por Steve Mc Queen, Doce del patíbulo con Lee Marvin y Charles Bronson y "Donde las Águilas se Atreven" con Clint Eastwood y Richard Burton.

La película se llamaría INGLORIOUS BASTARDS ( Bastardos sin Gloria)

Aun no tiene fecha prevista de lanzamiento pero se cree que estará lista para el 2007 seguida del lanzamiento de GRINDHOUSE, el titulo de la película lo saco de Quel maledetto treno blindato del director italiano Enzo G. Castellari pero supuestamente no es un "REMAKE" sino un homenaje. En varios sitios de internet se habla mucho de los actores que estarán en Bastardo sin Gloria, se habla de Tim Roth, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger etc, etc. Pero según IMDB (http://www.imdb.com/title/tt0361748/) solo Tim Roth esta confirmado.
Se dice también que un proyecto que Tarantino quería hacer es una película llamada " los hermanos Vega", donde Michael Madsen volvería a interpretar a Vic Vega (Reservoir Dogs) junto a John Travolta que interpretaría a Vincent Vega (Pulp Fiction) Dos personajes de estas películas, al parecer inconexas, pero que en realidad (en la cabeza de Tarantino) son hermanos. Este proyecto se piensa para el 2007. Pero esto si no es mas que un rumor.

Si quieren estar al día de las noticias mas recientes sobre los proyectos de Tarantino, chequeen esta pagina: http://everythingtarantino.com/

No hay comentarios.: