sábado, enero 13, 2007

HORROR, ZOMBIES Y MUERTE, GRACIAS A TARANTINO Y RODRIGUEZ POR FAVORES RECIBIDOS.


GRIND HOUSE se llama la nueva película de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez a estrenar el 6 de abril del 2007, que en realidad son dos películas; la de Tarantino se llama Death Proof (Prueba Mortal) y la de Rodriguez se llama Planet Terror (Planeta del Terror). Ambas se exhibiran juntas mostrando una serie de Trailers de películas falsas en homenaje al cine de serie B en el medio de las dos, todo tendrá una duración aproximada de 160 min.
Los trailers falsos serán dirigidos por diferentes personalidades del mundo de las películas de terror, por ejemplo Rob Zombie dirigirá uno llamado "Werewolf Women of the S.S." (Mujeres Lobo de la SS), Eli Roth, director de la película Hostel dirigirá Thanksgiving (Acción de Gracias), abra un Trailer dirigido por Edgar Wright el mismo de Shaun of the Dead que aun no se ha revelado el nombre, El mismo Tarantino dirigirá uno llamado "Cowgirls in Sweden" (Vaqueras en Suiza) y por ultimo abra otro llamado "They Call Him Machete" (Lo llaman Machete) protagonizado por Danny Trejo colaborador de Tarantino en muchas de sus películas.

Esta "película" sera un gran tributo al genero B del cine que trata temas como el sexo, la violencia explicita, Zombies, canibalismo, etc. De hecho el termino "Grind House" se le daba a una serie de salas de cine de mala muerte en Norte América donde solo se exhibían este tipo de películas en funciones dobles, de ahí el hecho de que Tarantino y Rodriguez hicieran dos películas en vez de una.


DEATH PROOF
Dirigida por Tarantino sera protagonizada por Kurt Russell el mismo de Escape de Nueva York y Escape del Barrio Chino del maestro del terror John Carpenter, también actuara Rosario Dawson quien interpreto a Gail en Sin City (película). Death Proof sera una película acerca de un asesino en serie y depravado sexual que acosa a unas actrices de segunda clase

PLANET TERROR
Planeta del terror sera una película de Zombies al estilo de George A. Romero protagonizada por Naveen Andrews y Michael Biehn (el soldado Hicks de ALIENS) y Tom Savini como el sheriff Tolo, de la cual no se ha revelado mucho.

Visiten la pagina web oficial de la película y haganse el favor de ver el trailer, me lo agradeceran...http://www.grindhousemovie.net/ el estilo de esta película es como si fuera una película muy mala, de esas que tienen los clubes de vídeo de la avenida Urdaneta y que uno alquilaba en BETAMAX para verla en su casa un fin de semana, pero esta espectacularmente bien logrado, Tom Savini experto en efectos especiales y maquillaje de zombies de películas como El Amanecer de los Muertos y Del crepúsculo al amanecer dijo "El mundo no esta preparado para esta película"

Ahora ustedes preguntaran por que en KRAKATOON esta haciendo una reseña de películas de este tipo, la respuesta tiene varias partes:

A) ¿Por que no?

B) Por que las películas de Tarantino son brutales....

C) Por que NECA, uno de los fabricantes de juguetes que nosotros traemos ya están anunciando las figuras basadas en los personajes de la película...

http://www.necaonline.com/

Aqui estan las figuras que Neca esta anunciando basadas GRINDHOUSE...

(Rapist nº 1/Taratino y Cherry)


Les recordamos que estamos a la orden para recibir pedidos específicos de figuras o juguetes de cualquiera de nuestros fabricantes proveedores. Pronto, mañana mismo espero, les estaré mandando una lista completa de todo lo que tenemos en inventario en este instante, con precios y cantidades por pieza así que disculpen a los que la están esperando y paciencia

http://www.spawn.com/ Mc Farlane Toys

http://www.mezcotoyz.com/ Mezco Toys

http://www.toynami.com/ Toynami

http://www.bandai.com/ Bandai

http://www.yamatotoysusa.com/ Yamato

https://www.gentlegiantltd.com/ Gentle Giant

Publicar un comentario