miércoles, febrero 21, 2007

NOTICIAS SOBRE JACK SPARROW

Piratas del caribe 3 esta siendo filmada en estos momentos y el nombre tentativo será "AT WORLD´S END" Al Fin del Mundo.
Jack Sparrow, mejor dicho, el Capitán Jack Sparrow, interpretado ya en dos ocasiones por Jhonny Deep, es un personaje creado por Disney para protagonizar Piratas del Caribe, Maldición de Perla Negra, esta película se hizo en principio para atraer la atención del publico de nuevo a una de sus atracciones mas antiguas en sus parques DisneyWorld llamada también Piratas del Caribe.

El parque temático Piratas del Caribe fue pensado en un principio (finales de los años 50) para ser un museo de cera de famosos personajes de piratas y corsarios en escenas estáticas, pero en vez de esto utilizaron alta tecnología de la época en robots animatronicos para recrear un saqueo de piratas a un barco en las aguas del caribe, este "paseo" fue increíblemente popular en los parque de Disney durante muchos años gracias a su realismo, pero cayo poco a poco en el olvido debido a que las nuevas atracciones basadas en películas de moda y utilizando tecnología innovadora atraían mas la atención del publico joven que los viejos y aburridos piratas. Pero la popularidad de "La Maldición del Perla Negra", y gracias a inteligentes movidas de los ejecutivos de Disney Studio, ha cambiado todo esto y han convertido a Jack Sparrow en uno de los personajes mas interesantes y cool de los últimos años.Muchas de las características más llamativas de la personalidad de este excéntrico capitán pirata fueron creaciones del propio Deep, el cual baso su voz y ademanes en nada menos que en Keith Richards guitarrista principal de la legendaria banda Rolling Stones. Deep aclaro que en el momento en que leyó el guión de la película y se imagino a Sparrow por primera vez, se lo imagino a la imagen y semejanza de Richards. Y así vio interminables presentaciones grabadas de los Rolling Stones y entrevistas personales de Keith para poder captar sus lenguaje corporal, tono de voz y adaptarlos para una de sus interpretaciones mas singulares de este ya singular actor, que ha interpretado a personajes tan bizarros como; Edward Scisorjands, Ichabod Crane en Sleepy Hollow, Willy Wonka y que empezó su carrera con un papel secundario en Nightmare on Elm Street.
Ahora en la tercera instalación de esta serie de piratas de Disney, Al Fin del Mundo, Jack Sparrow seguirá sus peripecias por los siete mares pero en esta oportunidad estará acompañado de su padre el Capitán Grant Sparrow, interpretado por el mismisimo Keith Richards... Quien mas?? en esta película el equipo de compañeros de Jack, encabezados por Will Turner, Elizabeth Swan, y el regreso del Capitan Barbosa viajaran al fin del mundo para rescatar a Jack de las fauces del Kraken que se lo trago al final de la segunda. Tambien se estrenará en esta franquicia el actor nativo de Hong Kong, Chow Yun Fat, protagonista de "El Monje a prueba de Balas" y "El Tigre y el Dragon".
Así que pendientes ahi que "Al fin del mundo" se estrenará el 25 de mayo 2007. Esperemos que sea un estreno mundial y que no tengamos que esperar mucho por estos lares.
Aqui les mostramos algunas fotos que demuestran sin lugar a dudas la participación del guitarrista de los Rolling Stones en la ultima pelicula de los piratas, ya que desde que se empezo a hablar sobre esta tercera instalacion, igual comenzaron los rumores acerca de Richards en la pelicula...
Algunas fotos tomadas de la pagina oficial de Keith Richards: http://www.keithrichards.com/

Y otras de la pagina web "Ain´t it cool news" sobre noticias de estrenos del cine http://www.aintitcool.com/

No hay comentarios.: