lunes, marzo 05, 2007

UPDATE SOBRE GRINDHOUSE (LA NUEVA PELICULA DE TARANTINO Y RODRIGUEZ)

Se acuerdan que hace como dos meses publique un artículo sobre esta película (si no lo han leído o no se han enterado lean siete artículos mas abajo publicado el 13 de enero) se llama GRINDHOUSE y son dos películas en una dirigida por Quentin Tarntino y la otra por Robert Rodríguez, bueno navegando por ahí me encontré con los nuevos postres y banners de las películas, y si les gustan tanto los afiches de películas como a mi, se los van a tripear.

Además me los encontré en una resolución bastante interesante.

Si quieren ustedes chequear estos postres o bajarselos visiten estas paginas:

http://everythingtarantino.com/

http://www.aintitcool.com/node/31329

Además hay nuevas secciones en la pagina oficial de GRINDHOUSE, como van a ser dos películas, en el intermedio entre las dos van a mostrar unos trailers sobre películas falsas dirigidos por nombres muy conocidos en el mundo de las películas de horror, como Rob Zombie, Eli Roth, etc. En la pagina oficial
http://www.grindhousemovie.net/ ahora uno mismo puede crear su propio trailer editando pedazos de secuencias predeterminadas y añadiéndole música y efectos de sonido, el editor es un poco complicado pero luego de un poco de ensayo y error le agarran el juego. Y si no han chequeado el trailer háganlo me lo agradecerán luego.
El soundtrack se ve que va a ser muy bueno, he tenido la oportunidad de escuchar algunas de las pistas y es muy Tarantinesco, con tracks de Enio Morricone, quien recién acaba de recibir el Oscar honorífico, también esta T-Rex, The Coasters, ETC. ETC.
Estén pendientes de las fechas de estreno, en EE.UU. se planea el estreno para abril del 2007 pero no esta confirmado y bueno aquí en Venezuela esperemos que se haga de forma simultanea.

No hay comentarios.: