viernes, agosto 17, 2007

EN AYUDA DE JESUS BARRERO

Nuestro llamado de ayuda de ayer, afortunadamente, cayo en oídos receptivos. Y se han comenzado a hacer diferentes iniciativas para ayudar a nuestro ídolo de infancia el señor Jesús Barrero (Koji Kabuto, Seiya, Rick Hunter, ETC.) Nuestro Buen amigo Arturo Pardo (http://www.mazingoandtoys.com.ve/) a puesto en subasta en mercadolibre una figura única y de colección de su repertorio personal y autografiada por el mismo Jesús Barrero. Esta iniciativa la respaldamos, igual como el numero de cuenta, con toda responsabilidad y confiando en la seriedad de quienes las realizan.

Copiamos textualmente el texto que acompaña a la figura en mercadolibre y su link:

http://articulo.mercadolibre.com.ve:80/MLV-7010457-ayudemos-a-seiya-pegasus-jesus-barrero-_JM


HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE MERCADOLIBRE.

HOY YO, ARTURO PARDO CORREDOR, RECURRO A USTEDES EN UN MOMENTO CRUCIAL EN LA VIDA DE QUIEN HA SIDO MI HÉROE DE LA INFANCIA, ASÍ COMO EL DE MUCHOS JÓVENES Y NO TAN JÓVENES CONTEMPORÁNEOS.

SE TRATA DE DON JESUS BARRERO, VOZ DEL LEGENDARIO KOJI KABUTO, FESTIVAL DE ROBOTS: FEVO DEL VENGADOR, GALÁCTICO; RICK HUNTER Y MÁS RECIENTEMENTE SEIYA PEGASUS, QUIEN SE ENCUENTRA EN NUESTRO PAÍS DESDE HACE UN TIEMPO YA, Y CUYA VISITA OBEDECIÓ A LA ASISTENCIA AL EVENTO AVALANCHA 2007 COMO INVITADO ESPECIAL.

..PUES BIEN EL CASO ES QUE SU AMADA ESPOSA ESTÁ RECLUIDA EN UNA CLÍNICA DE LA CIUDAD DE CARACAS CONVALECIENTE Y MUY DELICADA DE SALUD, DONDE SU PROPIO PAÍS LOS HA DEJADO A MERCED DE LA SOLEDAD Y EL DESAMPARO TOTAL..Y RECALCO QUE LA EMBAJADA DE MÉXICO LOS ABANDONÓ A SU SUERTE..! DEMOS EL EJEMPLO DE HERMANOS!!!

..PUES BIEN Y RECAPITULANDO...LA INTENCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN Y SUBASTA SE TRATA DE UNA AYUDA. ESTAMOS OFRECIÉNDOLES UNA SEIYA PEGASUS MYTH CLOTH ARMADURA FINAL CON LA RUBRICA ORIGINAL EN PUÑO Y LETRA DEL LEGENDARIO JESUS BARRERO..!

..ESTO NO ES UN FIN LUCRATIVO O MEDIO PUBLICITARIO..POR FAVOR ENTIENDAN QUE ES UNA AYUDA HUMANITARIA Y ESTOS FONDOS QUE CON EL FAVOR DE DIOS RECAUDEMOS IRÁN DIRECTAMENTE A LAS CUENTAS PENDIENTES EN CLÍNICA DE LA ESPOSA DE DON JESUS BARRERO..

DEMOS EL GRAN EJEMPLO DE HERMANDAD Y HUMILDAD!!!

AYUDEMOS AL CAÍDO. SEAMOS VENEZOLANOS DE CORAZÓN Y GENTE DE VERDAD.

AYUDEMOS A SEIYA PEGASUS!

ES EL AMOR DE ATHENA QUIEN NOS NECESITA!

AYUDEMOS A SU AMOR!

GRACIAS POR AYUDAR!

Arturo Pardo Corredor


De parte de nosotros en KRAKATOON, gracias al compañero Arturo y gracias de antemano a todos los que estén dispuestos a ayudar. Visiten la subasta y pujen en la misma para ganarse esta figura única, y por una causa mayor de ayudar a la familia Barrero.
Publicar un comentario