jueves, agosto 16, 2007

EN AYUDA DE JESUS BARRERO

NOTA DEL EDITOR:
Teníamos previsto hacer un articulo especial para lanzar la nueva imagen del Blog KRAKATOON (como pueden ver) y nuestra nueva sección KRAKATOON - TV, pero asuntos mas importantes nos obligan a hacer este mensaje urgente a ustedes nuestros lectores.

Señores, fanáticos, amigos, colegas y clientes. Les escribimos en esta oportunidad para transmitirles una información urgente para la cual pedimos toda su atención y en lo posible su colaboración, La siguiente comunicación nos la envió la gente que organizo la pasada Convención de Avalancha.

JESUS BARRERO


"A todos los fanáticos:

Disculpen que lo hagamos de este modo, pero de verdad necesitamos ayuda de ustedes, El Sr. Jesús Barrero (voz de Seiya, Koji Kabuto, Rick Hunter, etc) quien fue el invitado internacional de este año en Avalancha vive en estos momentos una emergencia de salud, su esposa quien lo acompañaba en este viaje, fue internada de emergencia en caracas el día 5 de Agosto.

Al principio seria una operación de emergencia para extirpar piedras de la vesícula, pero antes de operar se dieron cuenta que la Sra. tenia Neumonia y derrame pleural en el pulmón derecho, no la pudieron operar, desde ese día hasta ahora le han sacado ya cerca de 5 litros de agua que colapsaban el pulmón derecho, la cuenta ha sido estratosferica, nosotros como Avalancha cubrimos los gastos de la Sra. con el dinero de las entradas, pero ya nos lo gastamos allí.

Les pedimos a ustedes los fanáticos y admiradores de Jesús Barrero que entiendan que el esta viviendo momentos de mucha angustia al estar en un país que no es de el, y que necesita TODO el apoyo moral posible

Convención Avalancha"

Nosotros como KRAKATOON nos hacemos eco de esta petición y la respaldamos con toda la seriedad y responsabilidad que la misma se merece. No se trata de ningún tipo de estafa, ni de engaño, la situación del señor Barrero es real, difícil y delicada, dada la condición clínica de su esposa. Nos consta que los organizadores de Avalancha han estado estas ultimas dos semanas ayudando en todo al señor Jesús Barrero y su esposa, y se han hecho cargo personalmente de los gastos médicos y de alojamiento de ellos, pero ha llegado el momento de que todos nos unamos y aportemos lo que podamos para aliviar esta difícil situación. Para esto se están poniendo a la orden unos números de cuenta donde ustedes podrán donar a la causa lo que puedan, lo que este dentro de sus posibilidades, para ayudar a solventar los gastos médicos.
Les pedimos que hagan el esfuerzo, sabemos que ir al banco es un fastidio y a nadie le gusta, pero no hay una causa mas noble que ayudar a otro ser humano en apuros, mas aun si ese personaje es alguien que a lo largo de tanto años nos a brindado tantos gratos recuerdos y tantos momentos de entretenimiento, y para lo que los conocimos, sabemos que es una persona sumamente amable, agradecida con sus fanáticos y buena nota. Es hora de retribuirle un poco de todo eso que nos ha dado.

LEONYDAS / KRAKATOON

P.D. Gracias al pana AKIRA por ponernos al tanto.

Numeros de cuenta:

Banco Venezuela

Cuenta Corriente:

0102-0282-52-0000030821

A nombre de: Gran Avalancha C.A.

Gracias por su atención y colaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad es lamentable la situacion del señor Jesus Barrero, pasar ese mal momento en estas tierras, tan lejos de su hogar, con gusto hare un aporte economico para esta noble causa, ¿alguno de los webmasters podra ofrecer informacion acerca del lugar en el cual se encuentra recluida la señora?

leonydas dijo...

Por desgracia y por motivos de privacidad de la familia Barrero nos esta negado dar el nombre de el centro de salud donde tienen a la señora de Barrero, pero si necesitan esta información para algún tipo de ayuda medica, pueden entrar en la pagina de la convención avalancha (http://www.convencionavalancha.com/) y ahí escribirle a los organizadores para que ellos mismos les den la información que requieren