martes, julio 29, 2008

ESTE FIN DE SEMANA HAY AVALANCHA

Invitamos a todos nuestros amigos, lectores y clientes a la gran convención de anime, juegos de roll, juguetes y comics AVALANCHA que como todos los años, se realizara desde este viernes 1 de agosto hasta el domingo 3, este año Avalancha cambia de sede, ya no será en el Centro Comercial Concresa sino en el Gran Salón de la Universidad Santa Maria. Las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y la entrada tendrán un costo de 20 Bolívares Fuertes, si van con un buen Cosplay la entrada es gratis... La organización del evento ha dispuesto de un servicio de autobuses GRATUITO para el traslado de la gente desde la estación de Metro de la California, que los dejara en la puerta del gran salón de USM. Ahí estaremos con un stand con nuestra amplia selección de juguetes a precios solidarios, repartiendo calcomanías y saludando a todos los panas y conociendo nuevos.

Este año el invitado de honor es nada mas y nada menos que HOMERO SIMPSON o lo que es lo mismo Humberto Vélez actor de doblaje Mexicano que ha hecho doblaje para docenas de películas de Hollywood y personajes animados, es por supuesto, mejor conocido como EL ORIGINAL Homero (desde la primera temporada hasta la 15)... También ha hecho las voces de Lord Farquaad en Shrek y el profesor Hubert Farnsworth en Futurama entre otras. Habrá también la presencia de otros cuatro actores de doblaje Venezolanos que son sorpresa hasta el momento.

Contaremos con la presencia de SKYWALKER Producciones con personajes de las películas de STAR WARS y coreografías de combate de espadas laser. Mesas de juegos de roll, con torneos. Estará presentándose la banda J-POP LIVE con las canciones de las series de anime. Concurso de KARAOKE. El acostumbrado COSPLAY. La gente de POBLACION MUTANTE estará exponiendo sus dioramas de personajes de MARVEL COMICS, y una gran variedad de stands (30 este año) con productos relacionados con este mundo; Comics, estatuillas, accesorios, afiches, juguetes, vehículos, robots, figuras de acción, ETC. ETC.

No dejen de ir, luego se arrepienten, aunque sea para que se tripeen a el montón de chamos que se fajan haciendo sus COSPLAY y pasan todo el día con un montón de goma espuma pintada encima tripeando que son los EVA de EVANGELION, o RYUK de DEATH NOTE. y pa que se tomen su foto o se lleven su autógrafo de Homero Simpson.

Para mayor información les dejo la página de AVALANCHA. http://www.convencionavalancha.com/

Publicar un comentario