miércoles, noviembre 05, 2008

KRAKATOON INAUGURA


Señores, coleccionistas, compañeros, colegas, camaradas, amigos, otakus, enfermos todos…. Les escribimos en esta ocasión, en la importante oportunidad de hacerles saber que al fin nosotros, como KRAKATOON hemos decidido dejar de ser un tienda virtual para ser una física…. Así es, la “primera” tienda KRAKATOON (primera de muchas, esperemos) esta al fin abierta…. Luego de varios meses de luchar con la burocracia y el peo papelistico nacional, de pelear con la administración del centro comercial y con nuestras consciencias…. Y para hacer un cuento largo corto, tenemos nuestro primer “rancho” abierto en el centro comercial City Market en sabana grande… Así que para celebrar este apoteósico acontecimiento estaremos agasajando a nuestro panas, clientes y cualquier otro mirón y coleado que pase por ahí con un “ágape”, guateque, rumba, jolgorio, parranda, sencillita con luces, rock and roll y tragos espirituosos. En dicho evento se hará el acto solemne de cortar la cinta, bautizar y encomendar a todos los santos y santas el futuro de nuestra aventura comercial… Ustedes dirán, que con la situación económica actual nacional y mundial que como se nos ocurre la obtusa idea de montar un negocio, con la incertidumbre actual de que gano Obama, si será amigo o enemigo de Chávez, que si los rusos vienen a darnos armas pa bombardear a Bush, que si la economía gringa esta quebrando… Bueno el hecho es que además de que somos burda de tercos, tenemos que sacarnos la espina de montar un local en algún momento pa sabe de una buena vez si vale la pena o no cumplir nuestro antiguo sueño de vivir de los juguetes…… Por esta razón les pedimos su apoyo, aunque sea moral, para no sentirnos mal con nuestra decisión.

El local esta específicamente ubicado en el nivel Feria Mezzanina del Centro Comercial City Market en el Bulevar de Sabana Grande, este, esta a una cuadra de la estación de metro de Sabana Grande, cerca del Hotel Gran Melia. El nivel feria mezzanina es el que se encuentra justo encima de la feria de comida de este centro comercial y el local es el numero 438. Tendremos en la plaza central del centro comercial, un bochinche armado con luces, música y caña, a partir de las 3:00pm, así que si llegan no lo pueden dejar de ver.

Esperamos tenerlos a todos ahí el sábado próximo (8 de Noviembre de 2008) aunque sea pa beberse el alcohol gratis, no estaremos regalando figuras, ni juguetes, ni estatuillas, por la anteriormente mencionada situación económica planetaria, así que no insistan, lo que si estaremos regalando serán calcomanías para que adornen con nuestro colorido logo sus vehículos y corran la voz por las intransitables calles caraqueñas…

Asiste…

Sábado 8 de noviembre 2008, 3:00pm. Plaza Central, Centro Comercial City Market, Bulevar de Sabana Grande….

Publicar un comentario