miércoles, febrero 25, 2009

TRANSFORMERS EN ARGENTINA


Hacemos este corto anuncio para invitar a todos nuestros lectores, especialmente a los fanáticos de Transformers en todas sus modalidades, animados, película, juguetes, juegos de vídeo, comics, etc. para que visiten esta pagina web de un amigo blogero Argentino, esta muy al día con todo el mundo transformer, incluyendo los últimos chismes de la próxima película, nuevas fotos y prototipos. Los invitamos así como el nos invito a nosotros a compartir nuestro artículos. Nuestro ultimo articulo acerca de las valkirias y los primeros juguetes de Macross, despertó el interés de este amigo de Argentina y nos pidió que lo reprodujeramos en su blog, cosa que hicimos con mucho gusto. Así que apoyemoslo con nuestras visitas, para así seguir poblando la red con blogs en nuestro idioma y de los temas que nos apasionan...

http://www.blogtransformers.com/

2 comentarios:

Andres dijo...

jajaja.. con razon no entendia porque llegaron tantas visitas a mi blog. Esta abierta la posibilidad de hacer lo mismo pero para tu blog. Creo que hay un articulo de Jetfire que podria interesarte. Se trata de una review sobre el personaje pero visto que la figura es una reproduccion de las Chunkey Monkey de Bandai quizas interese. Un saludo grande!!!

Carlos Ducard dijo...

Estimado Leonardo, saludos, no se si acordara de mi, supongo que no! XD, en diciembre le compre un Batman de la serie de movie masters de The Dark Knight, de hecho dije que lo seguiria contactando, y me dejo su número de tienda, el que aun tengo, pero aprovecho este medio para consultarle si ha llegado nueva mercancia de Batman, ando esperando una figura del joker fabriacada por la hot toy y otra figura del joker como la movie master, solo que ma sgrand ey con el atuendo que lucia dicho personaje en la pelicula, en la escena del "interrogatorio".

La figura Hot toy esta en una tienda en el centro san ignacio, pero realmente es una groseria el precio (2.000 Bsf, 2 millones de Bs viejos) cuando en USA cuesta menos de 50 dolares, entiendo que esto despues pasa por aduanas, etc, otros pagos y al final, el vendedor debe subirle un poco el precio a la figura para ganarse algo e lo perdido en todo ese tipo de gastos, pero esto excede los limites.

Agradezco tu pronta respuesta amigo, aca si quieres dejo mi correo: edgmtdk93@hotmail.com

Saludos y mucha suerte con tu buena tienda!

A todos los visitantes que puedan ir, se las recomiendo!