viernes, abril 24, 2009

COBRA CUMPLIÓ 30 AÑOS

Con respecto al artículo que publicamos ayer, hoy nos hemos encontrado con información interesante al respecto, que no incluimos antes por desconocimiento, pero que nos parece pertinente agregar.


El año pasado 2008, el Súper Agente Cobra, cumplió 30 años de ser creado por el mangaka Buichi Teresawa en 1978, por esta razón su creador ha estado sacando desde el año pasado algunos OVA nuevos de Cobra, con nueva animación 3D y nuevas aventuras, aun no los hemos chequeado todos, solo hemos visto el primero, pero les podemos dejar un link de TARINGA para que los descarguen y los videen… Para ser completamente honestos, la calidad de la animación nos parece un poco deficiente, comparada con la serie original, es un poco tosca y le falta la fluidez y gracia de la original de los años 80, nos parece que sufre de la misma deficiencia que vimos en la serie de Shadow Chronicles de Robotech, a pesar de estar hechas por estudios de animación distintos (Cobra The Animation: Guild Project – Shadow Chronicles: DR movie) parecieran tener la misma calidad de animación. Sin embargo y más allá de estos defectos es bueno ver de nuevo a Cobra en nuevas aventuras.



Según el cronograma que hemos visto en Internet, se planearon 2 series de OVA´s; una llamada Cobra the Animation: The Psycho-Gun de 4 capítulos, y otra llamada Cobra the Animation: Time Drive de 2 capítulos. Se supone que estas nuevas animaciones serán el abreboca para una serie animada de TV a salir este año, sin fecha estipulada aun.
También han sacado nuevos productos, como unos DVD con los OVA´s que han salidos, unos CD con el soundtrack de las nuevas animaciones y una buena cantidad de nuevos juguetes. En el pasado siempre hubo una especie de vacío en esta categoría, ya que existían muy pocas figuras del legendario pirata espacial, la casa MEDICOM saco algunas figuras hace unos años pero cada vez se hacen más caras y difíciles de conseguir.



Si chequean el link de la pagina oficial del 30 aniversario podrán ver todos los nuevos productos, incluyendo el que nos pareció el mas curioso; una prótesis de plástico que simula una Psicoarma de tamaño real. Así que como lo ven, ya por fin podrán correr por sus casas imitando los singulares movimientos del Súper Agente cuando blande su Psicoarma…

FUENTES

1 comentario:

prince19 dijo...

sorprendente Y DONDE CONSIGO LA PSICOARMA.... ES MI IDOLO DE MI INFANCIA... COBRA FOREVER