jueves, octubre 15, 2009

LIQUIDACION


Debido a la difícil situación económica global y nacional, nos vemos en el penoso deber de informar a nuestra distinguida clientela que estamos liquidando toda la existencia que nos queda en nuestra tienda ubicada en el Centro Comercial City Market de Sabana Grande, nivel mezzanina, local 420. Pero no es una mala noticia, solo es el final de un ciclo que comenzó hace bastante tiempo atrás, y el final de un ciclo no es más que el comienzo de otro. Krakatoon va a seguir existiendo, tanto como tienda virtual, y como vitrina para mostrar las curiosidades que pueblan nuestro consciente colectivo.

A todos los clientes que nos han acompañado en esta aventura, nuestros amigos coleccionistas y los panas de toda la vida, les agradecemos de corazón, y les informamos que aprovechen, ya que los precios de liquidación son muy económicos. Vamos a seguir coleccionando, buscando y reseñando las cosas que nos parecen interesantes y divertidos y compartiéndolas con todos los que tengan paciencia suficiente como para leernos. Krakatoon tienda se va, pero pronto volverá.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Muy buenos precios, lástima q no tengan nada d lo q colecciono
-b:tas y tmnt-
Suerte en el nuevo ciclo!!!

CdteBreetai dijo...

Coño, una de las poquísimas tiendas que valía la pena en ese nido de frikis... Es una lástima que las buenas tiendas de coleccionismo cierren mientras que las dedicadas al frikismo, el chapismo y el narutoxploitation permanezcan...
:-S