viernes, enero 11, 2008

MACROSS FRONTIER.... Y LO NUEVO PARA ESTE AÑO

FELIZ AÑO a todos aquellos que aun leen nuestros artículos… Este nuevo año comienza con muchas noticias para nosotros coleccionistas y entusiastas de animación, juguetes y vídeo juegos.

Antes de comenzar a hacer una revisión de lo que nos depara el 2008, debemos hacer un agradecimiento especial a todos nuestros seguidores y clientes que creen en nosotros y que nos visitaron en nuestro stand en la feria NAVIDEXPO este pasado diciembre, nos fue muy bien gracias a ustedes y eso nos dio animo para traer nueva mercancía a nuestro stand y a nuestro inventario permanente.

Pronto tendremos todos estos nuevos productos publicados en MERCADOLIBRE para que estén al alcance de todos, entre las nuevas cosas que tenemos se destacan las figuras de la serie de anime BLEACH fabricada por Toynami, la serie 1 incluye a Ichijo y a la Shinigami Rukia, además traemos de McFarlane toys las figuras de la película BEOWULF, trajimos una gran selección de STAR WARS y unas figuras clásicas de DC COMICS que incluye a BATMAN, SUPERMAN, WONDER WOMAN y nuestro favorito LOBO… Si están interesados en conocer con detalle nuestro inventario, escribanos y le mandaremos por e-mail una lista completa con precios y cantidades por articulo en EXCEL, pronto todas estas figuras estarán disponibles a través de MERCADOLIBRE.

Volviendo al las predicciones astrológicas para el 2008, todos los signos deben estar atentos y ahorrar ya que la cantidad de juguetes y vídeos juegos nuevos pueden desbancar sus finanzas en este año…

Lo primero y mas importante que debemos reseñar aquí no es un juguete ni un vídeo juego pero es mas espectacular aun, y seguramente su estreno disparara líneas completas de juguetes nuevos y mas de un vídeo juego para las consolas actuales. Se acuerdan de el ultimo articulo de MACROSS que hicimos aquí en KARAKATOON (Presente, pasado y futuro de Macross), bueno si han sido buenos niños/lectores deberían, en este articulo hablamos de las predicciones para el futuro de Macross y de los rumores para el futuro, bueno niños estos rumores se han hecho una dulce realidad, ya que MACROSS FRONTIER esta al aire…

El primer capitulo de este sueño hecho realidad fue transmitido el 23 de diciembre pasado, y debemos decirles, sin ánimos de sonar maricones, que al verlo por primera vez se nos anegaron los ojos con lagrimas de felicidad, la serie esta hecha con los fans en mente, tiene todos los elementos que han hecho grande a esta franquicia en los últimos 25 años: robots transformables, cantantes y canciones pop, pilotos jóvenes, y una animación brutal. Además para aquellos que tienen el ojo aguzado se darán cuenta de detalles que conectan a esta serie con todas las anteriores… No vamos a revelar ningún detalle, esperamos que la vean y se percaten por cuenta propia.

EL NUEVO MODELO VF-25

La serie, que aun no conocemos cual será su duración pautada, se ambienta en el año 2059, catorce años después de la ultima serie animada de la franquicia llamada MACROSS 7, y presenta a la 25ava flota de colonización de la UN SPACY con su nave escolta llamada la Macross Frontier, en ruta cerca del centro de la galaxia, dicha flota en un vuelo de rutina cerca de un cinturón de asteroides se encuentra con una raza de alienígenas que atacan a un escuadrón de reconocimiento conformado por VF-17s, todo esto mientras en la nave/ciudad Macross Frontier los habitantes disfrutan el concierto de Sheryl Nome la cantante mas famosa de la época que esta de visita. Con ese resumen se dan una idea de por donde viene la serie; nuevos enemigos, mas cantantes pop al estilo Lynn Minmay, todo esto dentro de una nave colonia al estilo SDF-1.

Aquí les dejamos, para los que no pueden esperar a bajárselo por La mula o por Bit-torrent, el primer capitulo en baja resolución en YOUTUBE. En tres partes. Tripeen con la animación 3D de los combates en la tercera parte.

PARTE 01 MACROSS FRONTIER


PARTE 02 MACROSS FRONTIER


PARTE 03 MACROSS FRONTIER


Paginas de MACROSS FRONTIER

http://www.macrossf.com/

http://www.mbs.jp/macross-f/

http://www.macross.co.jp/

Sorry todos en japonés…

Ahora hablando un poco mas de las cosas que viene para el 2008, y siguiendo con la línea MACROSS-ROBOTECH, la gente de TOYNAMI tiene grandes proyectos que deben develarse este año, como un CICLON MASTERPIECE de la serie Mospeada o Nueva Generación como la conocimos nosotros. Ademas de más Alpha Fighters y la adición posiblemente de BETA FIGHTERS al fin!!! a la serie Masterpiece.

CYCLONE VR-052 LT. SCOTT BERNARD MB

BETA FIGHTER MB

Mas noticias para los coleccionistas de juguetes y fanáticos de Macross, la compañía de juguetes japonesa Yamato, famosa por sus impecables y costosísimos valkirias, anuncio que para abril de este año estará disponible una versión mejorada del YF-21 de la serie MACROSS PLUS, dicha figura tendrá el increíble tamaño de 14 pulgadas, unos 35 cm, en configuración FIGHTER.


Para los que les gustan mas los super héroes, la casa DC DIRECT a principios de este año tendrá disponible una nueva serie de figuras de personajes clásicos en las que se incluirán: Green Lantern (Hal Jordan), Deathstroke, Siniestro, Robin y Nightwing, con alto nivel de detalle muy bien articulados, la figura de Deathstroke esta brutal!!

DEATHSTROKE

GREEN LANTERN (HAL JORDAN)

SINESTRO

Este año también se ampliara la línea 25 aniversario de G.I. JOE de Hasbro, con mas figuras como el Comandante Cobra, Crimson Guard, Torpedo y una nueva serie doble con comics, donde estarán disponibles, los gemelos Crimson; Tomax y Xamot, Dradnoks como Ripper y Torch y mas soldados de cobra.

http://www.yojoe.com/

http://www.hasbro.com/gijoe/

En la categoría de Transformers, la compañía japonesa TAKARA saco al mercado la serie Transformers Encore, que es una re-edición de las figuras vintages de los años 80´s, Para los que no han visto esta serie de figuras antes, no deben esperar el perfeccionamiento moderno de las figuras de TF actuales, este serie es pura nostalgia, las figuras son una copia fiel y exacta de los juguetes que algunos de nosotros tuvimos o codiciamos cuando éramos chamos desde la figura hasta el empaque.

Las primeras figuras en estar disponibles eran Optimus Prime o Convoy como se el conoce en japón, Megatron, Soundwave y Starscream, Luego a finales de año se añadieron a la serie las figuras de Ratchet y Ironhide.

OPTIMUS PRIME / CONVOY - AUTOBOT

SOUNDWAVE - DECEPTICON

STARSCREAM - DECEPTICON

La figura de Megatron es horrenda, bueno siempre lo fue, es una verdadera lastima, ya que es uno de los personajes mas brutales de la serie, por suerte la misma gente de TAKARA ha sacado otra serie de figuras llamada Masterpiece donde esta disponible un Megatron ultra cool, en la serie Encore simplemente copiaron el molde original, que ya de por si apestaba…

MEGATRON - DECEPTICON (ENCORE)

MEGATRON - DECEPTICON (MASTERPIECE)

Si cuando ustedes eran niños tuvieron estos juguetes, van a tripear cuando vean estas re-ediciones, si por el contrario les paso como a nosotros que no los tuvimos pero conocíamos unos vecinos que si, y que envidiábamos casi hasta el odio, su sueño de tenerlos por fin se ha hecho realidad…

http://www.takaratomy.co.jp/products/TF/index.html

Poco a poco, mientras nos vayamos enterando de mas lanzamientos para este año, se los iremos reseñando, para que estemos todos al día de cuales van a ser los dolores de cabeza de nuestras novias, esposas e hijos, por gastarnos toda la plata en juguetitos…

Todas estas noticias las reseñamos aquí gracias a algunas paginas web que están mucho mas al día que nosotros, chequenlas...

http://www.collectiondx.com/

http://www.hlj.com/index.html

http://enewsi.com/

Publicar un comentario