jueves, mayo 15, 2008

PECK MAN, DIGO PAC MAN…

Nostalgia pa´ lante… Nosotros en KRAKATOON somos enfermos por todo lo que sea de los 80s, juguetes, vídeo juegos, películas, series animadas, música. ETC. Con esto en mente les traemos una curiosidad que nos encontramos por ahí.

En 1976 el cosmonauta Nikolai Peckmann fue enviado en una misión solitaria a una estación especial en órbita, la cual seria llamada Misión-6, para estudiar niveles de radiación y las extrañas circunstancias en las cuales murieron todos los cuatro miembros de una misión de investigación anterior.

Para el tercer día, comenzaban a llegar al control de misión, las entrecortadas transmisiones de Peckmann, cargadas de una creciente paranoia y delirios. El aseguraba que los espíritus de los cosmonautas muertos habían vuelto por el. Y que tenía que mantenerse en constante movimiento para evadirlos. Gritaba que si podía capturar y consumir sus espíritus, mientras tuviera fuerzas, podría elevarse al próximo nivel de consciencia…. Verdaderos delirios de un hombre demente.

En verdad, vídeo recuperado luego mostrarían a Peckmann corriendo por los laberínticos pasillos internos de la estación, engullendo sedantes de emergencia como un poseído, deteniéndose en las esquinas por momentos, solo para consumir más pastillas de vitaminas y seguir dando cacería a sus demonios invisibles.

El acabo con la existencia de pastillas vitamínicas y fruta fresca de la estación mucho antes de tiempo, y no existía forma de que se pudiera armar un equipo de rescate a tiempo antes de que muriera de inanición.

En una entrecortada transmisión y luego de que se desvaneciera lentamente la estática pudo verse la última imagen grabada desde la estación espacial, era del traje espacial de Peckmann, vacío y tirado en el suelo de la cabina.

Se determino que otra misión para recobrar cualquier resto o recabar información seria una perdida del dinero del pueblo, se permitió que la estación flotara a la deriva hacia el espacio, esto fue una falla que nunca mas seria mencionada. Fue ordenado que toda la evidencia en vídeo y en papel fuera destruida.

Entonces, a comienzos de los 80s una emergente compañía de vídeo juegos llamada NAMCO se tropezaría por accidente con las transcripciones de dichos eventos y el resto, como dicen, es historia.

Autor: travis76

http://www.threadless.com/profile/83893/travis76/blog/308767/about_this_shirt

Se acuerdan de PAC MAN, a menos que estuvieras viviendo debajo de una roca durante los 80s debieron haberlo jugado, bueno una gente que hace diseños para franelas creo el diseño que les mostramos al principio del articulo y a manera de explicación del mismo escribieron la historia del cosmonauta. La verdadera historia de PAC MAN digo PECK MAN…

Es solo una curiosidad para abstraerlos de la monotonía del día a día, espero se lo tripeen como nosotros lo hicimos.

El texto se los traemos integro tal cual lo leímos en la pagina de los diseñadores y lo tradujimos nosotros mismos solo pa ustedes pues…

El articulo lo leímos en la pagina argentina todopor2clicks que tiene articulo muy buenos y no esta de mas chequearla de vez en cuando, se las recomendamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias nuevamente...
me alegra mucho q les gusten las notas.

Un abrazo desde Argentina!